Ads El Arte del Desnudo Bouguerau Historia del Desnudo Gustave Courbet Boldini Gunter Rossler Amateurs Reales

Portada
Image of Her, Günter Rössler, 1926


Gunter Rossler - El Arte del Desnudo



Image of Her
Günter Rössler, 1926
Fotografia

Günter Rössler

Günter Rössler (6 de enero de 1926 en Leipzig) es un fotógrafo alemán que tenía un particular en el ámbito de desnudos artísticos un nombre.

Rössler comenzó en 1946 como fotógrafo desde 1947 y estudió en la Escuela de Artes Visuales de Leipzig. Desde 1951 ha trabajado como una manera independiente, documentales y fotógrafo publicitario. En la década de 1960 se dedicó a la fotografía desnuda y fue uno de los pioneros del género en la República Democrática Alemana.

De 1954 a 1990 trabajó principalmente para revistas de moda, tales como malla de DDR de moda y la revista mensual. Su primera Aktausstellung - 1979 en la Kunsthaus de Grimsby - causó sensación en la RDA. Sus exposiciones siguientes atracciones cuenta. Como sus fotos como "no ofensiva" fueron, las exposiciones fueron visitadas por clases de la escuela.

En 1981 Roessler es incluido en la Asociación de Artistas de la RDA. En 1996 fue nombrado para la Sociedad Alemana de Fotografía. 1984 Playboy impreso bajo la chica del título en la RDA un artículo de diez páginas con fotos de Günter Rössler. El informe de la Playboy recompensado con 10.000 marcos alemanes, de los cuales, como es habitual en la RDA, solo recibió el 15%. Roessler viajo despues a Francia.

Además de Günter Rinnhofer fue uno de los pocos fotógrafos que durante décadas representó casi todos los meses con fotos en las revistas y la fotografía de fotos revista de cine. Hasta la fecha, trabaja principalmente en blanco y negro.

Rössler ha estado casado en segundo matrimonio con la ex modelo Kirsten Schlegel, a quien conoció cuando tenía 14 años de edad. Ella trabajaba para él sólo como un modelo para fotografía de moda y despues como asistente. Ambos viven actualmente con su hija en Markham, cerca de Leipzig.

 

© El Arte del Desnudo

 

You need to be at least 18 years old to enter this site





Photo © El Arte del Desnudo 2011
18 U.S.C. 2257 Record-Keeping Requirements Compliance Statement
We are serious about underage protection. All our sites uses ICRA tags
The images on this site may not be used or reposted on any other site without written consent.
Models on El Arte del Desnudo No Ltd. were 18 years of age or older when photographed
© Copyright 2011 - All Right Reserved - Online since 2010-10-13 02:33:05 UTC

$$$ Webmasters $$$